Sobre Nosotros

Alcancías PORKI´S PIG es una marca de Colombia Expoartesanías (www.colombiaexpoartesanias.com). Somos una familia emprendedora que piensa que contar una historia es no limitarse. Contar que tu negocio tiene  años de antigüedad, trayectoria o experiencia es abrirse a la oportunidad de conectar y de dejarse conocer. Es esto lo que hacemos día a día, Contar una historia a travez de cada diseño inspirado en la cotidianidad. Nuestras alcancías nacieron y se convirtieron en un sello imborrable que cada vez está más fuerte. Inspiramos a niños y adultos que sueñan con cada personaje.

¡No tenemos límites! Podemos reflejar en nuestro lienzo, cada personaje e idea que el cliente quiera trasmitir.

Cada diseño es único y por ello es válido aclarar que no será exactamente igual a otra, aunque la idea sea la misma. Las alcancías decoradas en hilo son diseños únicos e irrepetibles.

Nuestro sello es la originalidad y el amor que lleva cada una, nuestra diferencia es el detalle y la perfección. Todas las alcancías llevan tapón para evitar romperlas y poder reutilizarlas excepto las PORKI´S PIG Mini que son usadas como recuerdos o adornos de escritorio. Su material es céramica, pintadas en acrílico, algunas llevan accesorios para que luzcan más lindas. Son 5 tamaños a su disposición.

Te invitamos hacer parte de este sueño…!

Déjanos un mensaje

10 + 3 =